Nuestros servicios cubren las principales necesidades de la industria, comercio y residencial

Servicios

En ámbito residencial realizamos instalaciones tanto en obra nueva como reformas y modificaciones de instalaciones ya en servicio.

Residencial

Destacamos que realizamos iluminaciones funcionales y decorativas tanto en interiores como exteriores.

También instalamos climatización, aire acondicionado por conductos, como Split y calefacción de bajo consumo (el llamado calor azul)

En comunidades, realizamos la instalación completa de garajes comunitarios, iluminación , extracción de humos, automatización de puertas y detectores de humos.

Así como la iluminación de zonas comunes donde el ahorro energético es tan importante.

La distribución de señal de televisión, tanto TDT como satélite es otro de los ámbitos de nuestra actividad.

Comercio

Una buena instalación eléctrica para el comercio es esencial, por lo que el servicio de personal especializado es fundamental para no tener que lamentar las perdidas de tener que cerrar al publico por una avería eléctrica.

Cuidamos la iluminación, adecuada al sector que se trate para realzar el producto, y también la iluminación exterior para poder destacar su local de entre los demás.

El Comercio y en general todos los locales que tienen la catalogación de locales de publica concurrencia están sometidos a una normativa especifica. Por lo que tanto la instalación cono la revisión de estos locales tiene que ser realizada por personal especializado y cualificado.

Nuestra empresa esta autorizada por Industria como empresa mantenedora de este tipo de locales. Por lo que podemos ofrecerles el contrato de revisión para estos locales.

Industria

Iluminación de naves

Instalamos para la industria, naves con maquinaria de potencia

Las redes informáticas con cableado estructurado para oficinas , instalación de switch y cortafuegos